jueves, 22 de mayo de 2014

UNA BODA DIFERENTE

Buenas noches chicas,

Una de las cosas que más me gusta es ver triunfar al amor!! Esta vez fue el turno de una amiga, que seguramente todas conocéis, después de una bonita historia de amor, llegó el día del "sí quiero".

Conociendo a los novios, y viendo la invitación, ya se sabía que el día prometía, y así fue.

Un percance familiar de última hora hizo peligrar mi asistencia, pero finalmente todo se solucionó, y el día antes por la tarde, decidí asistir. Por supuesto, los novios estaban al tanto de la situación. Me hacía mucha ilusión!!!

Invitación

Beatriz y yo, nos conocimos hace ya algunos años, en una Feria del Gourmet, ella entró en mi stand a hacer una entrevista, y se quedó prendada de los productos, en especial del aceite http://www.azadaorganic.com/. Casualidades de la vida, unos días después, coincidimos en un tren de Jerez a Madrid, en el mismo vagón, y ahí empezó nuestra relación.

Feria del Gourmet Madrid, hace unos años

Os cuento esto, porque ella decidió que además de que yo estuviera en su boda, el nexo de unión también tenía que estar, y así fue, en todas las mesas estaban nuestras botellitas, todo un detallazo por su parte, que nunca olvidaré.

Las mesas con los aceites variados

De la boda, ya lo sabréis casi todo, yo os puedo decir, que fue maravillosa, mucho amor, y el entorno perfecto.


Mucho amor

 "¿¿Qué tal está tu abuela??" Fueron las palabras de Beatriz cuando me vio, así es la autentica Beatriz, cariñosa, humana y muy cercana.


Radiante

 El baile fue espectacular, es lo que tiene ir a concursos de baile!!!


Un momento del baile


Y después de 6 meses, me alegro de saber que siguen felices y enamorados como el primer día, me alegro muchísimoo!!!!

Esperando a los novios



Con Cariño,
Carmen




miércoles, 21 de mayo de 2014

MODELO POR UN DÍA

Buenas tardes chicas,

Este año hemos ido de desfile. Mi peluquero me ha llevado a probar las nuevas tendencias con la marca EMMEDICIOTTO  http://www.emmediciotto.com/ .

El lugar elegido: Gijón. La experiencia única. Por un día, he pensado en el trabajo real de las modelos, no son los 5 minutos que las vemos en el escenario, hay mucho trabajo antes.

Nacho en acción

Decoloraciones, tintes, cortes, peinados, maquillaje, y por último la ropa, todo el día allí, pero lo pasamos genial.
Por cierto, la ropa me fascinó http://darkwonderlandshop.es/

Os preguntaréis por qué me decidí a hacer esto, pues muy simple, me fío 100% de mi peluquero, me conoce y sabe que soy aparentemente muy clásica, pero sin embargo, muy camaleónica y me atrevo con casi todo... Él es Naccho Madri,  http://www.nacchomadri.com/ , tenéis que probar!!

Aquí os dejo el resultado:

Preparados para salir

Con Paula, un gran descubrimiento
Mis primeras fotos seria

Con Cariño,

Carmen

martes, 20 de mayo de 2014

FERIA DE PRIMAVERA Y FIESTA DEL VINO FINO

Buenas tardes aventureras!!

Ante todo, mil perdones, estas semanas son super caóticas de trabajo, espero que lo entendáis,  no me olvido..

Hoy, nos vamos de Feria, y qué mejor feria, que la de mi querido Puerto de Santa María (Cádiz), que se celebrará desde mañana, 21  hasta el próximo lunes 26 de Mayo.

Esta edición contará con una portada de 23 metros, 80 casetas, casi 200 atracciones y 70 coches de caballos.



Portada
.


Todos los años está dedicada a una ciudad o país, en esta ocasión se dedicará a Estados Unidos con motivo del desembarco del contingente americano en la Base Naval de Rota, al activarse el cinturón de la OTAN.


Pero a nosotras nos interesa el lado lúdico, está claro!!!! A diferencia de otras ferias, aquí, podemos disfrutar de todas las casetas y en todas hay un gran ambiente.

El plan perfecto, es ir hacia la 1 del mediodía, comer un buen jamoncito, unos buenos serranitos (bocadillo de carne jamón y pimiento), pescaito frito y mucho rebujito ( vino fino con seven up), lo demás, sale solo...



Jarra de Rebujito


Muy importante, no llevar coche, a la feria sabes cuando llegas, pero una vez dentro es muy difícil salir, te engancha!!! Tenéis taxis y autobuses, que salen cada poco, eso sí, mucha paciencia...

Este año, no podré asistir, y no sabéis la pena que tengo!!! Estaba previsto ver a amigos, y echar unos desastrosos bailes, porque tengo que decir, que no he sido capaz de aprender, y os aseguro que tuve buenas maestras...


Hace ya algunos años, rebujito en mano.


Solo desearos a todos los portuenses y a todos los visitantes, que disfrutéis a tope, y a el resto, que la tengáis en mente para el año que viene, os aseguro que no os arrepentiréis!!!

Con cariño,

Carmen