jueves, 22 de mayo de 2014

UNA BODA DIFERENTE

Buenas noches chicas,

Una de las cosas que más me gusta es ver triunfar al amor!! Esta vez fue el turno de una amiga, que seguramente todas conocéis, después de una bonita historia de amor, llegó el día del "sí quiero".

Conociendo a los novios, y viendo la invitación, ya se sabía que el día prometía, y así fue.

Un percance familiar de última hora hizo peligrar mi asistencia, pero finalmente todo se solucionó, y el día antes por la tarde, decidí asistir. Por supuesto, los novios estaban al tanto de la situación. Me hacía mucha ilusión!!!

Invitación

Beatriz y yo, nos conocimos hace ya algunos años, en una Feria del Gourmet, ella entró en mi stand a hacer una entrevista, y se quedó prendada de los productos, en especial del aceite http://www.azadaorganic.com/. Casualidades de la vida, unos días después, coincidimos en un tren de Jerez a Madrid, en el mismo vagón, y ahí empezó nuestra relación.

Feria del Gourmet Madrid, hace unos años

Os cuento esto, porque ella decidió que además de que yo estuviera en su boda, el nexo de unión también tenía que estar, y así fue, en todas las mesas estaban nuestras botellitas, todo un detallazo por su parte, que nunca olvidaré.

Las mesas con los aceites variados

De la boda, ya lo sabréis casi todo, yo os puedo decir, que fue maravillosa, mucho amor, y el entorno perfecto.


Mucho amor

 "¿¿Qué tal está tu abuela??" Fueron las palabras de Beatriz cuando me vio, así es la autentica Beatriz, cariñosa, humana y muy cercana.


Radiante

 El baile fue espectacular, es lo que tiene ir a concursos de baile!!!


Un momento del baile


Y después de 6 meses, me alegro de saber que siguen felices y enamorados como el primer día, me alegro muchísimoo!!!!

Esperando a los novios



Con Cariño,
Carmen




No hay comentarios:

Publicar un comentario