jueves, 5 de junio de 2014

DUBAI Y ABU DHABI



Buenos días chicas,

De vuelta a la rutina... Os cuento un poco de mi viaje, y de las cosas que se pueden hacer en Dubai y Abu Dhabi.

Esta vez he viajado con Qatar Airways, via Doha, y quien estaba en el avión?? Un grande de España, maravillosa persona, sonriente y amable viajaba con sus dos hijos mayores, venían de Lisboa de celebrar la 10ª!! Yo también la había celebrado, de ahí mi cara..


De celebración



Con un grande!!

Una vez en Dubai, a la cama y a dormir, el día siguiente era duro, desde las 8 de la mañana visitando con mi cliente, hoteles y restaurantes, tengo que deciros que la selección de quesos que llevamos fue un éxito total!!

En el poco tiempo libre, al Dubai Mall, espectacular, no hay palabras, es visita obligatoria, http://www.thedubaimall.com/en/Index.aspx, hay de todo.
Es la tercera vez que voy, y siempre encuentro algo nuevo, es tan grande que nunca lo veo completo.

Sin duda, mi espacio favorito es el level shoe, es como otro centro comercial solamente de zapatos, todas las marcas que te puedas imaginar están allí.


Mi preferido

Otro sitio que merece la pena visitar, porque es muy tranquilo y hay muy buen ambiente es el Mercato http://mercatoshoppingmall.com/

Dubai Mall


Acuario en Dubai Mall


Mercato


Interior de Mercato


Esta vez solamente una salida nocturna, los días eran demasiado duros. La cena fue en un Restaurante Italiano, allí está lleno, todos los hoteles tienen uno.
No olvidéis que los restaurantes están dentro de los hoteles, y que en los hoteles es en el único sitio donde se puede beber alcohol.
Nos fuimos al Rosso en el Hotel Rotana Amwaj, no pudimos cenar en terraza porque había demasiado calor, impensable decir esto en Oviedo, eh???


Restaurante Italiano Rosso

Después una copita con un par de chicas españolas y un par de italianas, en la 35ª Planta del Hilton Dubai Jumeirah, se encuentra el Pure Sky Lounge, un sitio muy muy agradable.


Pure Sky Lounge


Lo que no podéis dejar de visitar en Dubai es el espectáculo de agua, luces y música que hay todas las noches, en la Fuente más grande del mundo ( aquí el gobierno, no se imagina algo que no sea lo más mejor del mundo) Es gratuito y es un espectáculo que merece la pena.


Espectáculo Fuente

En este viaje tuve el placer de conocer Abu Dhabi, aunque fuese por trabajo, fue un placer, y he descubierto la mayor mezquita del mundo, espectacular por fuera, y visita pendiente para el próximo viaje.


Mezquita Abu Dhabi

Espero que os sirva para futuras visitas a Émiratos!!

Con Cariño,

Carmen